tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20110608


Si me veo a mi misma y se que PUEDO, es por que es asi. Puede que no sepan de lo que soy capaz pero yo si. Me quita un poco de seguridad pero se que la voy a ir ganando con el tiempo... la voy a ir ganando a medida que sepa YO que estoy lista. Que llegue al punto máximo para soltarme y estar en donde me imagino parada. Se que no sera facil pero naci asi. Me siento lista de sentirlo, me siento lista de DECIRLO. Cuando yo sepa que estoy completamente segura para poder enfrentar lo que se viene, entonces saldré a darlo todo. Esperando o no una respuesta positiva, me llevare el mundo por delante dejando todo atrás. No me importa que ahora no me crean capaz, mañana lo sabrán. Mañana veran todo lo que nunca mostre, ese lado salvaje, ese lado escondido. Ese lado que veo en otras personas y llamo inspiracion. Espero que en un futuro lo digan por mi, lo digan de nosotras. Esta vez hablo por mi pero se que no es solo un sentimiento mio. Esta son mis palabras de hoy... esperemos a saber mis palabras de mañana.