tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20101120

la regresion

Esa luz ,bola de energia azul me ayudo a concentrarme y dejarme totalmente en paz y fuera del tiempo y del espacio. Esa enorme luz dejo mis ojos cerrados y al abrirlos pude comprender todo. Observe mi cuarto, mi hogar. Todo era madera, mis cosas, mi cama. Yo, de 17 años de edad mire mis pies, se encontraban descalzos, subiendo la mirada tenia esas bermudas de jean con una camisa. Pude observar mis manos con un poco de tierra, una y otra vez se repetia lo mismo, observando mis manos sin comprender nada y mirar una ventana de tamaño chica con montañas. Mi pelo rubio con un poco de castaño tambien. Y alli comprendi todo, sabia que afuera de mi acojida casa de madera me estaban esperando. Todos los que alguna vez pudieron amarme y extrañame en mi partida estaban esperándome afuera.. puedo recordar un grupito de gente pero no podía verlos bien. Solo se que estaba EL, un hombre. Sali con ellos y les hable. Les pedí perdón por irme así, que los extrañaba que se lo triste que se sintieron cuando me fui que ahora soy totalmente una persona nueva y me falta mucho por vivir aun.
A la hora de experimentar mi muerte, no lo pude hacer pero no me rendi y lo intente una vez mas, volví a "viajar" a ese lugar por segunda vez. Los pude ver a todos gritando mi nombre " Sandy, Sandy.." desesperados por que nadie me encontraba. Recuerdo luces que alumbraban la noche para buscarme, gente desconocida buscándome también, todos. Y donde me encontraba? Tirada en unos pastizales con plantas muy altas y el suelo de tierra. No recuerdo que fue lo que paso pero recuerdo que fue ahí donde me encontraron SIN VIDA (pero realmente no es especifico si fui encontrada o no pero ya para ese momento estaba sin vida). Una y otra vez podía ver la misma imagen repitiéndose de todos mis seres queridos corriendo a gritos buscándome. Les pregunte que fue lo que me había pasado? Pero se detuvieron en " te encontraron sin vida" por lo tanto que no se como fue que termine así. Y ahora entiendo porque mis manos estaban ensuciadas con tierra. Pero lo que se aclaro por completo fue EL, richard. Quien me amo y me amara por siempre. Gritando mi nombre buscándome y hasta hoy en día me reclama que yo lo DEJE pero que me va a encontrar nuevamente y todo por fin se aclara, cuando pau me contaba tranquilas que tuve esa vida que fue caracterizada por el amor que tuve con un hombre a temprana edad que fue cuando morí. Cuando hace tiempo atrás lo soñaba, le hablaba, y me repetía una y otra vez " Me  dejaste,te fuiste, pero te voy a encontrar otra vez" Y llore, haciendo esto, llore una y otra vez. Ahora si que no puedo parar de pensarte y de lo que me duele este nudo al sentir que me fui con tantas cosas por vivir. Pero se que tendre nuevas respuestas para todo esto. Y perdoname nuevamente pero tengo que dejarlo ir, dejarte ir. OTRA VEZ. Ya nada es lo mismo que era antes , pero prometo encontrarnos OTRA VEZ.

Gracias a Brian Weiss por enseñarme como hacerlo, graicas a Brain Crain por su musica que fue lo que me ayudo a hacerlo sola y por supuesto lo mas importante, gracias a Belen que me ayudo a volver..

Sandy.


thefuckingobsession ®