tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20101103

Llega el momento en que no todo te da igual, pero estas harta de seguir.Quiero correr sin tener miedo a tropezar, sin ver el camino, del cual no se tomar.Fui fuerte durante mucho tiempo, luchando por una razón la cual ya perdí el control y solté las riendas. Si tu supieras como pelee la situación,lo que llore,lo que dolió y aun así seguí. Y si una vez ganada la batalla, me doy cuenta que no era lo que pensé? que no era lo que quería. Luche tanto por eso y ahora me decepcione totalmente. Cada vez que tome una decisión, a la mayoría le erre pero con el tiempo me di cuenta como era que funcionaba. Y si me siento orgullosa hasta donde llegue y se que falta poco para que todo sea como lo espere, pero veo los hechos pasar y hasta que suceda tendré que seguir intentado y sentirme así,sin duda no es lo que quiero por el momento. Pero no se donde estoy parada, no se como seguir.Es como un juego, ya tuve demasiadas jugadas, pero llega un momento que no se como reaccionar. Siempre pidiendo ESA ayuda pero la que toma muchas de las decisiones soy yo. Estaré haciendo mal? Esto es lo ultimo a lo voy a esperar. Y si otra vez, destruye en mi todo lo que construí, me aparto. ME DOY POR VENCIDA. Renuncio a todo lo que quise hace tiempo, YO misma me canse de esto.