tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20110325




Me siento liberada, hoy no tengo compromisos me siento feliz aunque no fuera el mejor momento. Vos me haces feliz, vos sos mi felicidad haría todo por vos. Me encantaría estar para vos siempre que lo quieras y lo necesites. Por vos daría la vuelta al mundo para buscarte, NO me interesan tus defectos, NO me interesa como estés, como te vea porque te amo tal cual SOS. Es un sentimiento especial que no siento por nadie mas eso es lo que lo hace ÚNICO y me aferro tanto a este sentimiento que lo AMO. A el  sentimiento y a vos. Podría esperar todo este tiempo como hice y nadie puede comprenderlo pero yo si.. se que sigo asi por que TE AMO y lo voy a seguir haciendo hasta el ultimo día que respire y lo que me siga después de eso

  KEEP BREATHING .