tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20110306

Momento de DERRUMBE, todo cae frente a mis ojos y como nunca me había pasado me quede quieta a mirar sin saber que hacer. Esta vez realmente estaba asustada y perdida, no entendía mis sentimientos que era lo que realmente me estaba pasando pero por suerte ahora todo esta mejor. Tome el rumbo de mi vida y no fue tan difícil, no tengo que dejarme llevar y creer que todo esta perdido. Es una pequeña desviación y tengo que aprender a volver a guiarme sin perder el control! nada en la vida esta perdido menos cuando se trata de algo no tan fuerte. PEQUEÑAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ, GRANDES Y POCAS QUE ME HACEN SUFRIR