tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20110405

Será cuestión de tiempo, de un lugar, de un momento… Es un secreto que tu mirada y la mía un presentimiento como un ángel que me decía…Conozco tu debilidad como haces para envolverte 
si no es hoy, mañana tal vez pero algún día voy a TENERTE Será cuestión de tiempo de un lugar, de un momento de una palabra, de un encuentro de una noche, de un intento tranquilito confiando en lo que creo tu mente me llama me llama y yo le contesto mi mente descansa y con el deseo la alimento yo sé que estamos cerca de que pase el suceso de una historia, de un recuerdo… Tengo la capacidad sin que me hables a entenderte. yo sé lo que traes en tu mente que estás loco por tenerme…Tu sabes que naciste para mí tu eres mi gusto mi flow lo mismo te pasa a ti "cuando estás cerquita de mí el deseo es tanto que llevas por dentro sin decir nada haciéndolo lento" mientras me deleito aprovecha el momento.Tu eres un ken, un muñeco un principe y no es de mattel tu eres perfecto, tu cara tu cuerpo tus ojos también tu piel te quiero completo 


baila sensual asi te quiero ver juntitos, solitos nos vamos a complacer…