tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20110403

Ya nada es igual. He olvidado mi forma de sentir cuando algo así ocurría, tengo que parar de mirar con esos ojos. He decidido mi forma de reaccionar, tengo que dejar de ocuparme del mundo, y que el mundo se ocupe un poco de mi. No puedo encargarme de todo, que todo sea justo para todos. Y que hagan un poco que las cosas sean justas para mi también. resumiendo(TENGO LAS PELOTAS LLENAS) No volveré a llorar, y poner en pausa mi vida. Porque todo sigue.. y yo tengo que seguir viviendo. Ya no me duele como antes. Sabes? ya no pienso igual, no me siento igual que antes. "Me doy cuenta.. que esta vez no era  con ellas con quienes desearía estar en este momento. Esta vez quiero seguir adelante" Cuando todo lo que amo se derrumba no puedo mirar atrás.. tengo que seguir y buscar mi felicidad en otro lugar. 
Me siento FUERTE, me siento CAPAZ. Ya no pienso cada segundo, ya no pienso que pesaría simplemente VIVO. EL PERFECTO CAMBIO PARA MI. Podre lamentarme y se que es lo peor que  me podría pasar pero por algo ocurren las cosas. Se que no todo quedara acá, pero no puedo seguir sintiendo lo mismo y pensando de la forma que lo hacia. Cuando devuelvan lo mismo que doy andarán las cosas. "No se puede regalar una sonrisa, cuando te acechan malas vibras" también estoy triste con otros temas y sigo sonriendo porque son mis otras amigas, las que estarán siempre pase lo que pase. 
CUANDO ALGO YA NO TE HACE FELIZ, DA LA VUELTA Y CAMBIA ALGO..


(igualmente estoy muy triste y sin energía)