tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20100716


Cambie todas mis maneras de pensarte, mirarte, sentirte, hablarte, hablar de ti. Todo lo que sentía por vos creció pero de una mejor manera. Es inexplicable, siento que me estoy acercando a mi objetivo. Desde el día que te conocí sabría que tenia que estar con vos. Yo fuera tuya y que vos fueras mio. Me estoy acercando a ese punto, puede que sea muy difícil y que todo termine llendose a la mierda. Pero estoy cerca y vos hacer todo lo posible por terminar en tus brazos. Quiero verte todos los días, abrazarte, besarte y no dejarte ir. Me dolería la despedida cada vez que tengas que irte, pero me acostumbraría. SI EL AMOR ES VERDADERO. Tendremos que sufrir las consecuencias. Primero confía en mi palabra. No se porque pienso en ti y algo me duele, me siento mal puede que sea por que ya se tu historia. Pero de algo estoy segura es de que a nadie mas amo como TE AMO a ti. Daria todo para estar juntos, se que me harías la persona mas feliz del mundo.
SOS TODO LO QUE ESTUVE BUSCANDO, LO ENCONTRÉ. ahora solo queda.. acercarnos y amarnos ...