tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20100706

ÉPOCA DE FELICIDAD


Anda entender porque pero estoy en una época tan pacifica. Al igual, sigo sufriendo como cualquier ser humano pero solo por que decidí cambiar mi forma de ser ,disfruto todo. Pienso obviamente esas cosas que me ponen mal  y si puede ser que me enoje, que me ponga triste, que me decaiga pero ya esta. Lo dejas pasar, seguís adelante y continuas.
Así deberíamos hacer.Pero no con todas las cosas. Con aquellas cosas pequeñas que no vale la pena llorar y pasarla mal. Con esas cosas es con las que me ponía mal y decaía mi mundo.. PERO YA NO.Aprendí como construir este castillo de arena y ya nadie me lo va a derrumbar. Puede que leyendo mis otras notas digas que no estoy en mi mejor momento pero nada que ver es que simplemente uso esto para desahogar acá esos sentimientos que no se los demuestro a mi estado. Es así como ahora siempre sonrió y estoy con la cabeza en alto..
y si.. SOY FELIZ.