tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20100701

Te acordas que ayer dije que era un buen día? Este venia siendo un buen día también, pero ahora decayó ODIO CUANDO PASAN ESTAS COSAS.
Cosas que no tengo idea pero siempre estoy metida. Lo bueno es que cada día voy aprendiendo mas en quien confiar y en quien no. Pero son pocas las personas en las que podes confiar, por lo tanto, a muy pocas personas les podes contar las cosas. Lo se, un bajón. Y siempre soy de las que CONFÍAN en todas sus amigas y después se hace un chismerio enorme. Bueno yo siento que pierdo compartir todo con mis amigas pero INDUDABLEMENTE NO SE PUEDE.
Pero bueno, estas situaciones ahí que saber como sobre llevarlas...
Cada día aprendo mas y eso es bueno también después de todo no ahí que decaer. Dije antes que a partir de ahora solo voy a ver con los ojos del alma, todo positivo. Esa es con la vista que ahi que mirar todo. Y yo siempre tenia la manía de mirar todo desde lo negativo. que se yo lo llevo en la sangre..