tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20100704

Mis mejores, Mis hermanas, las amo..

Mis mejores amigas son las mas lindas del mundo. Sin ellas no podría vivir, cada una de ellas tiene algo tan especial que a mi me hace muy feliz. Siempre tenga la manía estúpida de hacerme la cabeza y sentir que las pierdo o que me excluyen, pero lo estoy cambiando. Por que decidí mirar todo positivamente. Si alguna no se lo demostré sepan que las amo con todo lo que soy. Me encanta cuando nos juntamos todas y como nos reímos y ustedes CHICAS pueden saber que siempre voy a estar. Se que todas queremos un grupo mas unido y que todas podamos contar con todas, que no exista secretos entre nosotras que ninguna le falle a ninguna y poco a poco estamos construyendo eso que nos proponemos.Pero ninguna de nosotras es perfecta y siempre algún problema va a ver. Si no es una que se separa, es una que se pelea con otra. Pero después de todo nos amamos y siempre vamos a apoyar a la que lo necesite.
TODAS MIS AMIGAS SON MIS MEJORES AMIGAS. y las amo muchísimo
y si las pierdo, me pierdo yo.
Gracias por ser parte de mi, por estar siempre y cuenten conmigo para lo que quieran. LAS AMO HERMANAS