tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20100626


Justo cuando creí y pude olvidarte, todo eso regreso. Me creí totalmente en otra, entre nuevamente en el papel. Pero mas tarde, lo que creí sentir por vos , cambio totalmenteME ODIO cuando me pasan esas cosas. perdón si te ilusione o te dije algo que después cambie de parecer, te hice creer que estaba segura de lo que quería, que buscaba algo encerio. EN ESE MOMENTO LO SENTÍA ASÍ. Eras y SOS perfecto para mi, no se que fue lo que me paso. Quiero volver a sentir lo mismo de antes pero no puedo. Cometí el error de volver a jugar con fuego. TE DEJE PERDÓNAME, lo peor es que te deje para volver a jugar con fuego, algo de lo que no me hace feliz por que no es lo que busco pero me conformo en ese momento nada mas. ahora mismo no se que voy a hacer..
SALE UNA CARTA Y VUELVE EL DEL PASADO. Creí saberlo todo, tener todo planeado, eras para mi yo para vos, cambie de parecer, no se que paso con mis sentimientos. Y ahora como una idiota de vuelta vuelvo  a lo de antes que creí dejarlo atrás, me sentí en otra. QUIERO ESTAR EN OTRA. estuve en otra....

            QUE DIFÍCIL ESTA TODO PARA MI.