tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20100606

Quiero sentir con vos lo que no pude sentir con el. Sentirme completamente amada, No solo un juguete con el cual se puede jugar.Vos sabes exactamente como tratarme, como hacerme sentir.Hablarte hace de mi día el mejor, sin duda me hace sentirme segura por un instante poder dejar la inseguridad de lado pero al mismo tiempo siempre va a estar ese miedo,ese nervio que siento.Pero VOS me vas a ayudar a dejarlo de lado. Quiero estar cada instante de mi vida con esa persona, no desunirnos jamas,esa persona sos VOS .Esperamos el momento correcto, supongo que nos va a sorprender y los dos estaremos listos para comenzar, Yo supongo que ese momento llego. No nos echemos atrás, porque ya no ahí vuelta atrás. Si esto no tiene que ser, entonces el error ya lo cometimos.