tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20100623












Me duele y me angustia muchísimo por lo que estoy pasando,solo pocos lo saben. Jamas en la vida me lo hubiese imaginado,que esto pasaría.Dije y diré que no aceptare lo que ocurre, y no aceptare los cambios. Diran que hable, me piden que hable. SIMPLEMENTE NO PUEDO. me quedo helada. No se que puedo hacer, no puedo preguntar,pregunto después. Aunque tengo millones de dudas pero no puedo compartirlas,lamentablemente. Tampoco siento que lo puedo compartir con alguien en especial. ME DUELE MUCHÍSIMO. Estoy demaciado triste. Los amo muchísimo a los dos, quiero despertar y darme cuenta que todo esto es un sueño, pero no lo es. Me duele mucho el corazón, no quiero esperar a lo que pueda pasar, por que se que esto se pone peor.


                                                                              mi YO.