tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20100621

Todo puede decir mas de lo que pensamos. Me da mucha tristeza y bronca saber millones de cosas que nadie sabe. Por que? no quiero solo una respuesta que diga : porque no están preparados para saberlo.Van a quedar en la nada, perdidos por que no entienden absolutamente NADA. todo me da curiosidad, me gusta ser aprendiz y maestra, aprender y enseñar. Si fuera por mi, diría todo, aunque no resistiría que estén en mi contra. Necesitaran pruebas, capaz yo no se las pueda dar, sobre algunas si, sobre otras no. QUE HABRÁN SU CABEZA. porque ELLOS no hacen nada? mejor no especifico bien por que escribo esto y a que me refiero por seguridad de quien lea esto. como dijo ENRIQUE  "Me advirtieron que muchos iban a creer que estaba loco por lo tanto, diré que esto es todo una fantasía" no lo era. Yo creo que mucha gente pudo entender ese mensaje, el que no. dejemoslo a su MAL CRITERIO. por que sé que va a estar mal. PROBABLEMENTE SI LEAS ESTO NO DEBES ESTAR ENTIENDO NADA DE LO QUE ESCRIBO Y POR QUE DIGO LO QUE DIGO. Sabes que? ME ENCANTA QUE NO LO ENTIENDAS.

  Me gustaría EXPLICÁRTELO pero probablemente no estés preparado para entenderlo.

                                                         mi YO.