tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20100629

Vengo casi todos los días con el mismo estado de animo  y si antes no estaba así fue porque me mentían en la cara y hoy , recién, me di cuenta.
Encima de todo, escucho esta canción que no puedo parar de escuchar, que me pone muy mal pero a la vez me serena. Yo no busco la perfección, pero por lo menos, algo que me haga feliz. Y ni eso. Lo que creí tener , no era lo que buscaba. Cada vez se pone peor y todo lo que iba para la derecha, cambia a la izquierda.
LO QUE BUSCO ESTA PARA EL LADO CONTRARIO A DONDE ME DIRIJO 
Mi corazón arde en mil pedazos y no hay nada que lo pare.
En este momento solo quiero quedarme dormida,y no despertar jamas. Por que apenas vuelve mi alma a mi cuerpo y mi mente en el espacio de la conciencia, es cuando mi cabeza empieza a MIL. piensa se hace la cabeza y no escucha lo mas importante de todo, EL CORAZÓN. Por que cada vez que escuchamos al corazón, Es cuando hacemos lo correcto, no siempre. Pero por lo menos, cada vez que creo que hago lo incorrecto escucho a mi corazón Y ME CONVENCE DIRECTAMENTE, de lo que SABIA que era correcto pero capaz no quería hacerlo. BUEN, mi corazón me convence para que lo haga.

Pero ahora no hablo de eso, mi corazón esta tan dolido y harto de ser lastimado que cree que se va a alejar de todo lo que hace mal. AQUELLAS PERSONAS.. y cuando mi corazón lo siente.. ME CONVENCE.

                             mi YO (ahogada en un rió de lagrimas)