tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20100620

STAIRWAY TO HEAVEN













hoy simplemente me siento.. BIEN. Siento algo dentro que se siente libre, feliz. PORQUE? no lose. Capaz descansar dos segundos y preguntárselo a mi YO INTERNO. Pero por ahora me siento bien y dejar que siga así. No permitirle a mi mente que me gane, porque me descuido dos segundos y ya comienza a pensar y a planear todo. AYER fue ayer. HOY es hoy. MAÑANA después veremos que es. Tuve mi historia la tengo ahora, pero deja de pensar que historia tendré mañana por que NO. Deja todo como esta, deja todo lo que estas haciendo y anda a correr por el agua.
PURIFICACIÓN DEL AURA, lo necesito . por lo tanto me voy a ir a bañar, lo se hoy me encuentro un poco rara y loca )? pero FELIZ.


No dejes que el miedo y la ansiedad te hagan cometer errores, viví el hoy


                                  firma, mi YO