tengo mucho mas para decir de lo que lees, tengo tantas cosas para decir que nadie sabe.Tengo estos putos pensamientos que no existen,Como pedirte que lo entiendas, si sos un idiota?

20100628

RIVER FLOWS IN YOU

El tiempo corre y yo estoy creciendo como siempre me viste hacerlo pero ahora que me doy cuenta te estas perdiendo estos últimos momentos, cuando mire ami costado vos ya no estabas.. me pregunte a donde te habías ido. A un lugar mejor, a veces tengo la esperanza de que me seguís mirando. TE AMO Y TE EXTRAÑO AL IGUAL QUE CADA DÍA QUE ME LEVANTO Y VEO QUE YA NO ESTAS. Siempre te extraño y todos los días te recuerdo, solo que algunos me dan ganas de escribirte algo. Ahora mientras escucho esta canción cierro los ojos y te imagino abrazándome como siempre lo hacías, haciéndome reír como vos sola sabias. A veces recuerdo todos los momentos que pasábamos juntas y sonrío o ... LLORO.

TE AMO, SIEMPRE EN MI, NUNCA LO OLVIDES. SERAS Y SOS LO MAS ESPECIAL DE MI VIDA. TE AMO

pd: sigo sin poder entender como es que te fuiste así de mi vida..